Tomás Ródenas

Interim IT Manager

Crecí en Alicante (España), en la costa Mediterránea. Después de mi graduación en la universidad, cumplí el servicio militar en el Ejército Español durante 1 año. Pronto empecé a trabajar para grandes empresas españolas dirigiendo las áreas de TI, implantando herramientas de transformación digital. Desde 2.016, dirijo proyectos de TI en varias empresas privadas del sector industrial y de distribución, en las que aplico mi experiencia previa.

Finalmente, en 2017, decidimos casarnos mi maravillosa esposa y yo,  y establecernos entre Alicante, España y Tuscaloosa, AL, USA, donde realizo mi actividad de director y formador.


Successful Senior executive helping companies boost digital transformation and align the impact of technological innovation and operational excellence with business strategy.

“Tomás se caracteriza por su capacidad para servir a las personas, … el contacto con personas influye positivamente en su desempeño, … claramente se siente atraído por las situaciones en las que puede ayudar ofreciéndole consejos, adoptando el papel de consultor interno”. International, Inc. Fundesem Business School.

Soy Ingeniero Senior Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, además MBA por Fundesem Business School / CEU. Master de Dirección TIC e Innovación Digital en IE Business School de Madrid. A lo largo de más de 2o años de experiencia profesional he desempeñado puestos de responsabilidad en dirección y gestión del área TI en varias empresas, así como ha realizado labores de consultoría. Desde marzo de 2016 ejerzo como Director Senior de proyectos TI.

Soy PMP® y SCRUM Master Certified®.

Me defino como un apasionado del negocio y de los proyectos de implantación de tecnología que acompañan a su éxito (ERP, CRM, B2B, BI,  …..), ayudando al crecimiento eficaz de empresas multinacionales y PYMEs.

Hablemos. Cumplimenta tus datos, tu consulta y me pondré en contacto contigo en el plazo más breve posible.
I consent to having this website store my submitted information so they can respond to my inquiry. See our privacy policy to learn more how we use data.